domingo, 13 de diciembre de 2015

Carta de amor



Hola amor,
Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo. Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo.
Pero quiero hacerlo porque debes saberlo. Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar, porque me haces soñar. Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto, tu aceptación de mis manías y de mis pasiones y porque no intentas cambiarme.
Soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre”. Pero sobre todo soy tan feliz en tu abrazo.
Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé. Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente te quiero. Y así es como tengo que decírtelo. Eres el hombre de mi vida. Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.
Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas y por los secretos desvelados, por todo eso eres especial. Y por todo eso y por más te admiro, porque eres grande y generoso y porque me has enseñado a amar. No es sólo amor, también te adoro.
Por siempre, amor.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Imagenes Frases de amor a distancia

Hay amores que duran para siempre, aunque no puedan estar juntos.

 La distancia solo existe para comprobar si en verdad sientes, todo lo que alguna vez le dijiste a esa persona.

 Tengo las caricias, tengo los abrazos, tengo las ganas y los besos. Tengo todo excepto a ti.

 Algún día tú y yo dejaremos de soñarnos para hacernos realidad a besos.
 

 Tú por allá sin decirme nada. Y yo por aquí con ganas de hacerte todo.

 Debería ser ilegal dormir sin ti, soñar contigo y despertar en diferentes camas.

 Tener esas ganas de verte y no poder, esas ganas de abrazarte y no poder, esas ganas de besarte y no poder, tener esa necesidad de ti.
 

 Sigo esperando a que seas el amor de mi vida y no el amor de mi herida.

 No lo esperaba pero paso. Te conocí y ahora te extraño como nunca, porque te quiero como a nadie.

 Me haces falta aquí porque eres MI OTRA MITAD














Insignia de Facebook

Vistas a la página totales