sábado, 29 de agosto de 2015

Imagenes de amor y sentimiento para el Corazon

El mejor "TE AMO" se dice con la boca cerrada y se grita con la mirada.

 Si sonrío, tú eres el motivo; si no sonrío, también.

 Tus labios se ven más bonitos cuando sonríes a dos centímetros de mi boca.

 Si has llegado a conocer mi lado cursi, algo debes de estar haciendo bien.

 Besarte es decirte muchos "te quiero" sin hablar.




Para ti, por existir y por estar siempre en mi vida. Por los buenos ratos, pero sobre todo por tu presencia.

  Los mejores regalos que entrega la vida no vienen envueltos, por ejemplo... TÚ.

  Eres la única persona por la que me he complicado la vida y bien ha valido la pena.

  Conocí lo que es enamorarse, es tener solo una cosa en la cabeza... tú.

  Conocerte fue mi esperanza, tenerte mi ilusión, amarte mi fortaleza y perderte seria mi destrucción.

 
Contigo aprendí que amar es algo más que la pasión, besos robados, ilusiones, cartas de amor o promesas. Amar es un sentimiento que solo llega con el tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad.


1 comentario:

  1. Amiga esta preciosas las imagenes de tu blog me gustaron mucho, se las compartire con mi novio para que sepa cuanto lo amo, gracias por compartirlas.

    ResponderBorrar

Insignia de Facebook

Vistas a la página totales